miércoles, 27 de febrero de 2013

Muebles con palets

Seguro que todas conocéis el millón de utilidades que se le pueden dar a un simple palet, de hecho yo voy a hacerme un sofá para la terraza, que ya os enseñaré, primero hay que acabar la casa jajaja!

Pero hoy os quería enseñar algunos descubrimientos que van más allá de la típica mesa o sofá...




para esto ya hay que tener el nivel de experto en bricolaje, pero es precioso


creo que merece la pena esmerarse un poco más que un simple palet y unos cojines para hacer un sofá ¿no creéis?






table Pallet coffee table in living room furniture  with Table

Aquí podéis encontrar mucha inspiración: http://www.1001pallets.com/



4 comentarios:

  1. Increíble las maravillas que hacen con palets, que cosas más bonitas!!!

    P.D: Deseosa de ver tu sofa para la terraza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que esperar porque hasta después del verano no me entregan la casa, pero hay mil cosas que voy a hacer yo...ya las veréis ya...

      Eliminar
  2. Que pasada me gusta especialmente la mesa blanca con caballetes, que bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa también la voy a copiar para mi terraza...a mí también me encanta!!!

      Eliminar