sábado, 5 de enero de 2013

Me quedé sin papel de regalo!!

En esta primera entrada voy a aprovechar para que me vayáis conociendo...hoy es la noche de reyes y preparando los regalos de última hora me doy cuenta que no tengo papel de regalo. ¿Es algo que sólo me pasa a mí?

Así que me pongo a pensar y a rebuscar por mi casa...

Yo no soy como esas bloggers que tienen absolutamente de todo en su casa, que se ponen a improvisar y les quedan unos paquetes de ensueño. No tengo papel craft, ni washi tape, ni troqueladoras, ni etiquetas, ni na! y mirando ideas por mis blogs preferidos tampoco saqué nada en claro porque no tengo los materiales mínimos...

Esto es lo que encontré:


Una bolsa del primark, un poco de lazo de los chinos, y cinta de esa aislante de la caja de herramientas...a modo de improvisado washi tape, ah y una piruleta y esto fue lo que salió:


¿qué os parece?

2 comentarios:

  1. jajaja te quedo super chulo! la imaginacion al poder!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!!! con imaginación, si somos un poco apañados podemos hacer cosas muy chulas sin necesidad de gastarnos dinero...

    ResponderEliminar