sábado, 19 de enero de 2013

Lista de deseos

Aunque de momento nadie (salvo mi marido) lee este blog, yo no pierdo la esperanza y espero que aunque sea el resto de mi familia se anime a pasarse por aquí...

Y como dentro de relativamente poco es mi cumple...voy a ponerles las cosas muy muy fáciles...

Muero por estas cositas...

Por si suena la flauta y aparece por aquí alguien ajeno a mi familia...igual os sirve de inspiración para algún regalo...

Menos de 50€

La lámpara de conejito de Vincon

¿os parece tan adorable como a mí?

Seguimos en Vincon con este mapa mundi para ir rascando los países que ya has visitado...me encanta!

en vincon aquí
buscar un poquito porque aquí está un poco más barato...

Por supuesto casi cualquier cosa de Mr Wonderful, el año pasado le regalé a mi maridin unas galletas (no había tantas como ahora) y son tan bonitas que hemos sido incapaces de comerlas...

Image of Cesta con asa de madera rústica Image of Cartelera de madera blanca con pizarra y pinzas de tender
Image of Cestas de zinc con asaImage of Cajón metálico con tirador

Con la tienda Decora tu Alma me pasa casi lo mismo, si tuviese presupuesto podría amueblar toda mi casa con ellos...

Ejemplos por menos de 50 eureles...

Soporte circular de zincCarafe 2 litres

Letras Z de maderaCojin escandinavo azul
Cubo para el detergenteCuadro: La felicidad no es un destino
Podría seguir eternamente...

No podría faltar en mi casa algún detalle de Leticia de Vintage & Chic

Mirar qué bien quedaría una letra y mi conejito, aissss





Otro día os doy ideas con otros presupuestos...

4 comentarios:

  1. Hola! Decirte que ya no solo te lee tu marido, sino que ya tienes otra seguidora.
    Te acabo de conocer por tu proyecto en X4duros. Y me ha encantado la idea!!
    Te animo a seguir, verás como poco a poco surgen más seguidores, que tienes muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! estaba a punto de tirar la toalla, pensaba que nadie pasaba por aquí, pero si que me has animado a seguir y a intentar mejorar!! Mil gracias!!

      Eliminar
  2. Ya tienes una seguidora mas. Me encanta tu blog!! Tienes unos gustos super chulos; yo tambien moririiiia por cualquiera de las cosas que has puesto en esta entrada ;) Sigue asi, te animo!!

    ResponderEliminar