lunes, 14 de enero de 2013

Generosidad en la web: calendarios

Si todavía estáis buscando un calendario bonito por la web os voy a dejar algunos gratuitos que me he ido encontrando en la búsqueda del mío.

Empezamos con uno de estética vintage,

Os muestro mi preferido de Dibujos para colorear, además empieza en lunes, yo al menos me lío mucho con los que empiezan en domingo...


Son refranes típicos españoles relacionados con la comida, ideal para ponerlo en la cocina!!

En empresa.euroresidentes.com les gustó tanto el "calendario gastronómico" que encargaron uno para emprendedores, con frases motivadoras, este me lo llevo a la ofi fijo!!

consiguelo aquí


En Simply y Nice encontramos una recopilación de calendarios gratuitos estupenda, entre ellos también encontramos mi favorito!
Míralos aquí

Para amantes de los zapatos

Si os apetece uno dulce dulce este es precioso

 para imprimirlo aquí


En Mibo nos obsequian con un precioso calendario gratuito que a mi parecer quedaría perfecto en una decoración tipo nórdica ¿no os parece? además deja hueco para añadir cumples, visitas al médico y pequeños recordatorios
imprimelo aquí

¿Cuál es vuestro favorito?


2 comentarios:

  1. Que chulos los calendarios!! Yo el 2012 por lo que se ve fui buena porque los reyes me regalaron el calendario 2013 de Mr. wonderful y estoy super ilusionada cada vez que lo miro :)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña es genial!! yo es que estoy en modo ahorrativo total...

    ResponderEliminar