domingo, 13 de enero de 2013

Generosidad en internet: láminas

Generosidad en internet, estas van a ser una serie de entradas donde voy a ir recopilando cosas bonitas de internet y lo más importante GRATIS!!! vamos 100% cheap & wonderful.

Antes de empezar desde aquí quiero dar un enorme gracias a todas las personas que comparten su trabajo en la red.

Empezamos en el blog de Tipitipi que nos ofrece una lámina muy dulce para el cuarto de un bebé:

para descargar aquí


Ahora vamos con una ración de las clásicas Keep calm:

Gracias a paperblog para descargarlo pincha aquí

En A pop of Pretty encontramos unas láminas preciosas como esta:

descargar aquí

Mirar qué bonitas quedan:

En House Stuff Works nos obsequian con unas preciosas láminas, estas seguro que las uso!




 
estas y más aquí

¿os han gustado? ¿ queréis más? si usáis alguna de estas me encantaría ver una fotico!!



2 comentarios:

  1. Que preciosidad estas ultimas... La de los corazones saliendo por la chimenea es una cocada! y la de las bicicletas me va mucho. Cuando les haga un sitio en casa te mandare foto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver las fotos!!! me haría una ilusión enorme!!!

    ResponderEliminar