martes, 15 de enero de 2013

DIY bodas

A estas alturas la inspiración sobre bodas que encontramos en internet es enorme,  como sabéis hay muchos blog únicamente dedicado a ello y son magníficos  lejos de querer ni siquiera acercarme a ellos... voy a traeros alguna propuesta muy low cost como todo lo que os traigo en Cheap & Wonderful y más adelante os iré enseñando las cositas que preparamos mi marido y yo para nuestra boda.

Pero hoy quiero acercaros una miscelanea.

1. Un recurso precioso para la sesión de fotos, simplemente tenemos que coger un paraguas de los grandes y ponerle pompones de papel de seda (tenemos muchísimos tutoriales de ellos en internet)


2. Si os vais a casar al aire libre esta idea me encanta, yo la quería haber hecho en mi boda pero no teníamos donde colgarlo...



aquí tenéis una plantilla que os podría servir...

no se la fuente de estas imágenes, las tengo en mi ordenador desde hace muchísimo.
¿queréis que os enseñe más cositas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario